la frase de la semana

"La lectura es a la inteligencia, lo que el ejercicio es al cuerpo"
Richard Steele

Semana de la lectura

Semana de la lectura
En esta página virtual encontrarán la entrada a un mundo maravilloso. Conocerán audaces guerreros en busca de aventuras, princesas enamoradas que sufren por sus amores contrariados, niños convertidos en cazadores de monstruos... Acompáñanos en nuestras aventuras a través de la lectura de los Proyectos, creaciones, experiencias, producciones, encuestas, fotos y videos que tanto los docentes como los alumnos de la 14 realizamos y queremos compartir con ustedes...

miércoles, 7 de octubre de 2009

Teatro con 7°C y 7°D

Hoy a la tarde fuimos con 7° al teatro para disfrutar de la excelente obra "Quijote", puesta en escena por el reconocido grupo teatral Libertablas.
Este espectáculo es una adaptación de la inmortal novela de Cervantes. Con el usual despliegue visual basado en diversas técnicas de títeres relacionados con actores y máscaras, este Quijote nos acerca las divertidas aventuras del famoso personaje respetando las originales intenciones de Cervantes: lograr una comunicación muy popular, basada en el humor constante y con un trasfondo que se vuelve un verdadero «elogio de la locura» y de los intentos del ser humano por superar los propios límites y acceder a la utopía de la solidaridad.
Compartimos con ustedes parte de la obra. Esperamos que la disfruten tanto como nosotros.




Fuentes: Libertablas y Youtube

No hay comentarios: